Inicio»Policía»Vendedora muere aplastada por tráiler

Vendedora muere aplastada por tráiler

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Rosalía del Carmen Pech Chablé, de 53 años, perdió la vida cuando era trasladada a la capital del Estado para recibir atención especializada, al quedar con las piernas molidas y afectaciones en órganos internos, luego que una camioneta impactara a otra de la Cesavecam, a cuyos ocupantes vendía sus productos, misma que la aventó hacia las ruedas de un tráiler que le pasaron encima, justo sobre la carretera federal Escárcega-Champotón, frente al ejido Revolución.

Eran alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando Pech Chablé, al igual que otras personas comercializaban sus productos y frutas de temporada a los conductores de paso.

En esos momentos una camioneta doble cabina, blanca, placas de circulación CR-26-799 del Estado, propiedad del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Campeche (Cesavecam), detuvo su marcha para que los ocupantes le compraran, por lo que se dirigió hacia ellos.

Justo cuando los empleados de dicha dependencia se retiraban, otra camioneta Ford blanca, placas YN-9474-A del Estado de Yucatán, propiedad de una constructora y que se dirigía a Champotón, se subió a la banqueta e impactó a la unidad del Cesavecam, la cual golpeó a la mujer y la aventó debajo de las llantas del tráiler que transitaba en esos momentos por el lugar.

El trailero frenó, pero no pudo evitar que los neumáticos de la primera caja le pasaran encima de sus piernas, mientras que el segundo remolque la arrastró unos metros. Los gritos de dolor de la quincuagenaria y de terror de los testigos, fue escuchado por el chofer, quien detuvo su marcha.

La góndola de la camioneta del Cesavecam quedó totalmente destruida y la de la constructora sin la facia delantera, mientras que el trailero y los empleados de la constructora fueron detenidos por los pobladores y encerrado en la Comisaría Ejidal para luego entregarlos a los agentes de la Policía Federal, división Seguridad Regional.

La herida de gravedad fue trasladada en camioneta particular a Escárcega, para ingresarla al área de emergencia del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, donde determinaron canalizarla a la capital del Estado, pero justo en ese momento perdió la vida.

Noticia anterior

Senecto, perdido

Siguiente noticia

Llevan ante el juez a presunto feminicida