Inicio»Policía»Arrollan a motorizado; se voló alto

Arrollan a motorizado; se voló alto

0
Compartidos
Google+

Motociclista resultó atropellado por un volcho, al no respetar el alto en la avenida Resurgimiento de la colonia Prado. Los daños fueron de regular cuantía.

El percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando el joven conductor de la motocicleta semiautomática Itálika 110, rojo con negro, placa de circulación SLZ3A del Estado, transitaba sobre la calle Lazareto con dirección de la avenida López Mateos al malecón.

Al cruzar hacia el retorno de la avenida Resurgimiento, para dirigirse a la carretera Lerma, Campeche, un automóvil le obstruyó la vista, por lo que fue impactado por el Volkswagen sedán azul, matrícula de circulación ZAB-539-B del Estado de Yucatán, cuyo conductor iba con preferencia.

Tras el impacto fueron aventados varios metros. El guiador quedó tendido en el pavimento.

A la moto se le doblaron poza pies y manijas, y quebradas varias piezas plásticas, mientras que al volcho se le abolló la salpicadera izquierda y la defensa.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), atendieron al lesionado, el cual fue trasladado a un centro médico.

El paso vehicular del cruce de Resurgimiento con Lazareto se afectó media hora, hasta que oficiales de Vialidad trasladaron la Itálika y el Volkswagen a las instalaciones de la SSPCAM, donde los involucrados llegarían al acuerdo de pago de afectaciones.

Noticia anterior

Saquean camión con ‘chelas’ tras volcadura

Siguiente noticia

Saquean comercio en calle 10 por 63