Inicio»Policía»Choca por alcance contra un automóvil

Choca por alcance contra un automóvil

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Por conducir a exceso de velocidad, el chofer de un camión repartidor de refrescos colisionó por alcance a un automóvil sobre la avenida Corregidora de la colonia Aeropuerto; los daños fueron de más de 10 mil pesos.

Ayer por la mañana un hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Corregidora a bordo de un camión Freightliner, color blanco, con placas 87-71-CM del Estado de México.

Pero al llegar a la zona de semáforos de la colonia antes mencionada, por la velocidad que llevaba, no guardó su distancia de seguridad y se impactó contra un auto Nissan Versa, color plata, con placas DHZ-83-92 del Estado.

Por el fuerte impacto ambas unidades quedaron atravesadas obstruyendo el paso vehicular, y como los implicados no se ponían de acuerdo para el pago de los daños fue necesaria la presencia del perito, quien señaló como culpable al chofer del camión por no guardar su distancia.

Los implicados acordaron el pago de los daños, firmaron el desistimiento y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Los multaron por abandonar remolque

Siguiente noticia

Se “calienta” conflicto por megagranja porcícola