Inicio»Policía»Colisionan dos autos en la 16 del Centro Histórico

Colisionan dos autos en la 16 del Centro Histórico

0
Compartidos
Google+

Vehículo acabó sobre la escarpa después que fue embestido por otro automóvil, en accidente que se registró en intersección de vialidades del Centro Histórico, donde una de las conductoras se pasó el alto dejando daños por más de 40 mil pesos.

Fue alrededor de las 17:00 horas de ayer que sucedió el aparatoso accidente, cuando la conductora del Peugeot mostaza, con placas DJJ-1855 del Estado, transitaba sobre la calle 63, en dirección del Palacio de Gobierno hacia el Circuito Baluartes, con cruce de la glorieta de la avenida López Mateos.

Al pasar el cruce de la calle 16, por el costado derecho el Peugeot recibió la colisión del Chevrolet Aveo negro, con matrícula DJL-9286 de la entidad, cuya guiadora iba con preferencia del barrio de San Román hacia la iglesia de San Juan de Dios.

Tras el choque, el Peugeot giró 180 grados hasta quedar sobre la acera de la esquina y travesado en la calle 63, al quedar con abolladuras en las puertas y salpicaderas de la derecha y con faros rotos.

En cuanto a la unidad motriz Chevrolet terminó con la facia y faros delanteros hechos pedazos, con abolladuras en salpicaderas, capirote y soportes del radiador.

A pesar del fuerte impacto no se registraron lesionados, y a causa de este accidente, el paso vehicular del cruce de las calles 63 con 16 se bloqueó durante una hora.

Más tarde, oficiales de Vialidad pidieron una grúa para trasladar los vehículos Peugeot y Aveo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), en espera que las involucradas llegaran al acuerdo de pago de afectaciones.

Noticia anterior

Saquean comercio en calle 10 por 63

Siguiente noticia

Descartan feminicidio en muerte de mujer encontrada en un canal