Inicio»Policía»Los multaron por abandonar remolque

Los multaron por abandonar remolque

0
Compartidos
Google+

ATASTA.— Un remolque proveniente de la ciudad de Veracruz, cargado con material para la industria petrolera y con destino a Ciudad del Carmen, fue aparcado sin luces ni señalamientos entre los carriles de alta y baja velocidad de la carretera federal Costera del Golfo.

El hecho fue atendido por personal de la Comisión Nacional Emergencia (CNE), a cargo de Carlos Joaquín Baqueiro Lee, quien aseguró que el remolque se encontraba a la altura del kilómetro 147 de la carretera federal Costera del Golfo, tramo Hacienda San Salvador de los Cerrillos, con el rancho Maquinter, por lo que al tener conocimiento de los hechos notificó a los oficiales de guardia de la Policía Federal.

 

PELIGRO

La CNE llegó a saber que en el lugar donde se encontraba el remolque cargado con ductos de PVC y maquinarias para tratar aguas negras de las plataformas marinas, se encontraba un obrero de la empresa sin señalamientos ni lámparas.

Minutos más tarde llegó la Policía Federal que de inmediato retiró la placa al remolque e inició todos los trámites para asegurarlo.

Y es que aunque los propietarios tuvieron el tiempo necesario para llegar y rehabilitar las llantas del costado izquierdo que se habían dañado, y la Policía Federal había solicitado la grúa, los representantes de la empresa del remolque serían multados.

Noticia anterior

Mujer provoca incidente al ignorar señalamiento

Siguiente noticia

Choca por alcance contra un automóvil