Inicio»Policía»Mujer provoca incidente al ignorar señalamiento

Mujer provoca incidente al ignorar señalamiento

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una mujer fue atendida por socorristas luego de sufrir una crisis nerviosa al impactar su vehículo contra el costado derecho de un automóvil, en el cruce de las calles Satélite por Felipe Ángeles de la colonia Miguel de la Madrid.

Ayer por la mañana, una mujer transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Felipe Ángel a bordo de un automóvil Mitsubishi Mirage, color blanco, con placas DHZ-23-43 del Estado.

Pero al llegar al cruce de la calle Satélite, por la velocidad que llevaba y por ignorar el disco de alto restrictivo, se impactó contra el costado izquierdo de un automóvil Chevrolet Optra, color plata, con placas DJK-23-99 del Estado.

Tras la colisión, el Optra dio un giro de 90 grados y el automóvil Mirage se estrelló contra la banqueta.

La conductora resultó con crisis nerviosa, por lo que testigos pidieron apoyo de socorristas a través del 911.

Rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorar a la mujer que sólo presentó algunos golpes, y tras un breve chequeo lograron estabilizarla, por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico.

Al sitio también llegó el perito en turno, quien se encargó de verificar el choque, escuchó la versión de los conductores y explicó que la conductora del Mitsubishi fue la culpable por no respetar el disco de alto restrictivo.

La mujer se comprometió a pagar los daños.

Noticia anterior

Se impacta contra camioneta

Siguiente noticia

Los multaron por abandonar remolque