Inicio»Policía»Reportan a 2 jóvenes extraviadas

Reportan a 2 jóvenes extraviadas

0
Compartidos
Google+

Ana Cristina Barrera Tun, de 12 años, y María del Carmen Arias Morales, de 15, —esta última se encuentra bajo tratamiento médico— fueron reportadas como extraviadas, luego de que salieron de sus hogares en Calkiní y Ciudad del Carmen, respectivamente.

María del Socorro Tun Pech, madre de Ana Cristina, y Maribel Vázquez López, tutora de María del Carmen, acudieron ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a solicitar la ayuda de la autoridad y de la ciudadanía para dar con las menores de 18 años.

María del Socorro explicó que el jueves 23 de agosto del presente año, cerca de las 11:40 horas, Ana Cristina salió de su casa, situada en el poblado de Bacabchén, Calkiní, sin que volviera a regresar.

Portaba una blusa de color rojo, pantalón de mezclilla y sandalias rosadas. No es la primera vez que la adolescente se va de la casa. Ana Cristiana es de complexión media, de un metro con 48 centímetros de estatura, cejas depiladas, cabello castaño y corto. Como seña particular tiene una cicatriz en el brazo derecho.

En cuanto a María del Carmen, Maribel indicó que la adolescente vive con ella, en el Fraccionamiento Mundo Maya, de Ciudad del Carmen.

El miércoles 19 de septiembre del presente año salió de su vivienda. La adolescente padece de depresión.

María del Carmen mide un metro con 53 centímetros de estatura, de complexión gruesa, tez morena clara, cabello negro, lacio y largo hasta los hombros, cejas pobladas, ojos de color café, labios gruesos y orejas pequeñas.

Noticia anterior

Descartan feminicidio en muerte de mujer encontrada en un canal

Siguiente noticia

Dos detenidos y una lesionada por riña