Inicio»Policía»Retiene SSP a 5 delincuentes

Retiene SSP a 5 delincuentes

1
Compartidos
Google+

YUCATÁN., La pronta intervención de policías estatales a un llamado de auxilio de ciudadanos, víctimas de diferentes delitos, dio como resultado el arresto de cinco sujetos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En un comunicado, la SSP destaca que cuatro de los cinco presuntos delincuentes son originarios de otras entidades federativas.

En la misiva da a conocer la detención de dos sujetos que robaron en una tienda de conveniencia, en la colonia Jesús Carranza, y a otros dos por robo a transeúnte en la colonia García Ginerés; en ambos casos, utilizaron objetos punzocortantes para amagar a sus víctimas.

Asimismo, capturaron a un individuo que robó en un domicilio particular de la colonia Delio Moreno, los cinco casos en la capital yucateca.

Se detalló que A.D.R.M. de 28 años y J.R.M. de 30, originarios del Estado de México, entraron a la tienda y amagaron con un cuchillo a la empleada para que abriera la caja registradora; sin embargo, como otro trabajador del negocio los vio, optaron por huir llevándose cuatro six de cervezas y un teléfono celular de la mujer.

Los empleados llamaron al número de emergencias y de inmediato llegaron las patrullas de la SSP, por lo que logró la detención de los presuntos asaltantes, quienes tenían en su poder el cuchillo y el celular.

Tras su detención los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Noticia anterior

Dos detenidos y una lesionada por riña

Siguiente noticia

Pablo y Carla unen sus vidas