Inicio»Policía»Saquean comercio en calle 10 por 63

Saquean comercio en calle 10 por 63

0
Compartidos
Google+

Tenis, ropa deportiva, entre otros artículos de diferentes marcas, fue el botín que se llevaron ayer de la tienda “Elite Lockers”, situado en el Centro Histórico sin que haya asegurados.

El robo fue perpetrado horas antes de que personal administrativo, que venía de otra entidad, llevara a cabo un “arqueo” o inventario. El representante legal acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche a realizar la querella correspondiente.

Fue cerca de las 9:00 horas que reportaron el robo al número de emergencias del C-5, en el local situado en la calle 10 por 63 —contraesquina del extemplo de San José— del Centro Histórico.

El  personal de la tienda que estaba llegando encontró la puerta abierta, por lo que llamaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el acceso; el robo consistió en pares de tenis, ropa deportiva, mochilas y gorras de las marcas Adidas, Nike y Rebook. No hubo un monto.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron más tarde para procesar la escena en busca de huellas dactilares y otras evidencias que pudieran conllevar a la identificación del o los ladrones.

Noticia anterior

Arrollan a motorizado; se voló alto

Siguiente noticia

Colisionan dos autos en la 16 del Centro Histórico