Inicio»Policía»Se impacta contra camioneta

Se impacta contra camioneta

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Afectaciones materiales de más de 200 mil pesos fue el saldo de un choque provocado por un taxista, luego de que ignorara el señalamiento de alto en el cruce de las calles 35-A por 60 de la colonia Fátima y se impactara contra una camioneta; por fortuna no hubo lesionados.

Eran poco más de las 13:20 horas de ayer, cuando un hombre transitaba sobre la calle 35-A a exceso de velocidad a bordo del taxi Plus 2444, Nissan Tiida, con placas 81-87-BFB del Estado.

Pero al llegar al cruce de la calle 60, presuntamente se distrajo al volante, ignoró la señal de alto y se impactó contra una camioneta Chevrolet Trax, color azul, con placas DHH-21-59 del Estado.

Por el fuerte impacto la camioneta salió proyectada contra un poste de madera y la mujer que viajaba como copiloto se quejaba de fuertes dolores, por lo que testigos reportaron el hecho al 911.

Minutos más tarde llegaron paramédicos que le brindaron los primeros auxilios a la afectada, pero como sólo presentaba golpes y raspones, no fue necesario su traslado a un centro médico.

Como los implicados no se ponían de acuerdo para el pago de los gastos médicos de la mujer y el pago de los daños a la camioneta, fue necesaria la presencia del perito, quien señaló que el culpable fue el taxista por no respetar el disco de alto restrictivo.

Una vez que escucharon el peritaje los conductores decidieron llegar a un buen acuerdo por medio de la aseguradora de la unidad de renta, firmaron el desistimiento y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Para Corsarios el clásico

Siguiente noticia

Mujer provoca incidente al ignorar señalamiento