Inicio»Policía»Arrebatan a bolitero mochila con 300 mp

Arrebatan a bolitero mochila con 300 mp

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Hubo operativo mixto compuesto por elementos de la Marina, Gendarmería, Ministerial, Municipal y Estatal, sobre la avenida Puerto Progreso por calle Puerto Salina Cruz de la colonia Renovación I Sección, que atendieron el reporte de un presunto robo a bolitero con botín superior a los 300 mil pesos.

La movilización ocurrió alrededor de las 19:07 horas cuando un sujeto transitaba sobre la avenida Puerto Progreso y fue presuntamente abordado por dos sujetos que lo sometieron con una navaja y lo despojaron de una mochila negra que contenía el efectivo.

Según versión de testigos los cacos corrieron hasta la esquina de la calle de Puerto Salina Cruz donde los esperaba un taxi Nissan Tsuru con número económico x-2628 afiliado al Sindicato Único del Volante (SUTV), del que se desconocen placas.

Vecinos reportaron el hecho a la central del 911 y pidieron apoyo policiaco a la avenida Puerto Progreso y como primer respondiente arribó el operativo implementado por elementos de la Marina, Policía Federal Gendarmería, Policía Ministerial, Municipal y Estatal Preventiva.

El afectado relató lo ocurrido y proporcionó la vestimenta de los delincuentes, mientras testigos señalaron el número de taxi y la dirección que tomó.

Destacó que en una maleta negra traía la cantidad aproximada de 300 mil pesos, al parecer dinero que entregaría de la bolita, por lo que fue abordado a la patrulla y trasladado a la Vicefiscalía para testificar lo ocurrido y posteriormente levantar su denuncia.

Agentes siguieron el operativo por toda la ciudad hasta rastrear al auto de renta, por lo que lo pusieron a disposición del Ministerio Público junto con su chofer.

Noticia anterior

Hurtan aire acondicionado de predio

Siguiente noticia

Dan tubazos a padre y vástagos