Inicio»Policía»Aseguran a conductor por ebrio

Aseguran a conductor por ebrio

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron al conductor de un Tiida, presuntamente ebrio, quien habría protagonizado un percance vial en la avenida Concordia y pretendía huir durante la madrugada de ayer.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, mientras que al vehículo lo llevaron a un corralón de la ciudad capital para los fines correspondientes.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, cuando una persona del sexo masculino conducía en zigzag y a exceso de velocidad un Nissan Tiida blanco con placas ZAC-636A de Yucatán.

Esto fue observado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  cuando realizaban su rondín de vigilancia sobre la avenida Concordia, por lo que iniciaron una persecución que culminó a la altura de la colonia México.

Le cerraron el paso observando el estado etílico del conductor, quien presuntamente se tornó violento con los uniformados de negro cuando empezaron a cuestionarlo.

Además notaron que el frente del automotor tenía huellas de un impacto reciente, por lo que creyeron que estaba huyendo de un accidente anterior. Ante el estado de ebriedad y la agresión lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Por hablar y manejar por teléfono provoca percance

Siguiente noticia

Atropellan a peatón en cerro