Inicio»Policía»Atropellan a peatón en cerro

Atropellan a peatón en cerro

0
Compartidos
Google+

Peatón fue atropellado la mañana de ayer en la colonia Esperanza, cuando el conductor de una camioneta que subía un cerro no lo vio al quedar deslumbrado por los rayos del sol.

El peatón sufrió de lesiones en una de sus piernas; paramédicos de la Cruz Roja lo canalizaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Concordia. El conductor de la camioneta fue asegurado.

Cerca de las 8:20 horas de ayer, una persona del sexo masculino, al parecer de la tercera edad, caminaba sobre la calle 16 de la colonia Esperanza y subía el cerro para llegar a su domicilio.

Detrás de él venía el conductor de una camioneta Ranger, blanco con placas CR-10107 del Estado, quien empezó a pisar el pedal del acelerador para subir el cerro.

Al momento en que maniobraba le quedaron de frente los rayos del sol, por lo que no vio la silueta del peatón hasta que sintió el impacto y aventó al hombre sobre el pavimento.

El conductor detuvo su marcha, descendió y le brindó ayuda al lesionado al tiempo que daban aviso al número de emergencias del C-5; socorristas le brindaron auxilio al peatón al tener una lesión de consideración en su pierna derecha.

Noticia anterior

Aseguran a conductor por ebrio

Siguiente noticia

Reportan extravío de joven