Inicio»Policía»Derrapa pareja en biciclo en la colonia Morelos

Derrapa pareja en biciclo en la colonia Morelos

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un hombre y un mujer fueron  valorados  por rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, luego de que resultaran con golpes en diferentes partes del cuerpo ya que derraparon en su caballo de acero, al tratar de esquivar un automóvil sobre la avenida Juárez por calle 57 de la colonia Morelos.

El reporte entró a la central del 911 cerca de las 8:39horas del pasado viernes, cuando un hombre acompañado de su pareja sentimental  iban sobre la avenida Juárez a bordo de una motocicleta marca Itálika, negro con naranja,  con placas de circulación del Estado.

Al llegar a la altura de la calle 57 intentó esquivar un automóvil que le hizo corte de circulación, lo que provocó perdiera el control y derrapara sobre su costado derecho hasta quedar tirados sobre la cinta de rodamiento quejándose de dolor.

Personas  que presenciaron los hechos los auxiliaron, pero al ver que se quejaban mucho  dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

A la llegada de los rescatistas, se encargaron de valorar al sujeto, quien estaba sentado en la banqueta y la mujer en una silla.

La pareja fue exhortada a ser trasladados a un centro médico, pues posiblemente tendrían alguna fractura, principalmente el hombre, pero ambos se negaron.

Noticia anterior

Dan tubazos a padre y vástagos

Siguiente noticia

Pega compacto a moto en Francisco I. Madero