Inicio»Policía»Hurtan aire acondicionado de predio

Hurtan aire acondicionado de predio

3
Compartidos
Google+

Equipo de aire acondicionado fue sustraído de un predio de Samulá la mañana de ayer, cuando sus habitantes estaban de compras. Al investigar dieron con el video de un vecino en el que se aprecia a una pareja que llevaba una niña, cargar con el botín.

Los ofendidos acudieron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella; llevaron el material del video de la cámara de vigilancia.

Los habitantes de la vivienda de la calle 12, entre 17 y 19 de Samulá, salieron desde muy temprano de su casa para realizar diversas diligencias.

Cerca de las 10:30 horas retornaron encontrando que ya no tenían equipo de aire acondicionado, quedando como evidencia solamente unos tornillos que desprendieron los delincuentes al momento en que se lo llevaron.

Los ofendidos empezaron a preguntar con los vecinos; de esta manera les llegó a sus manos un video.

En él se aprecia a una familia: hombre, mujer y una niña de cuatro años, aproximadamente, que llegaban en una motocicleta que a su vez arrastraba un remolque.

La pareja ingresó a la vivienda. Tras varios minutos salieron. El tipo llevaba cargando el equipo que colocó sobre el remolque. Acto seguido montaron de nuevo la motocicleta y se fueron.

Del hecho tomaron conocimiento los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes les aconsejaron a los afectados que acudieran a las instalaciones de la Fgecam para interponer formal denuncia.

Noticia anterior

Reportan extravío de joven

Siguiente noticia

Arrebatan a bolitero mochila con 300 mp