Inicio»Policía»Pega compacto a moto en Francisco I. Madero

Pega compacto a moto en Francisco I. Madero

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Tania María Abreu Arias de 36 años,  resultó con golpes contundentes luego que el conductor de un automóvil tipo Tiida cambió de carril inesperadamente y colisionó el costado derecho de la motocicleta en la que viajaba como copiloto sobre la avenida Periférica Norte  por calle José María Pino Suarez  de la colonia Francisco I. Madero, la mujer fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente se registró cerca de las 11:00 horas de ayer sábado, cuando un hombre de aproximadamente 50 años de edad,  circulaba sobre la Periférica Norte a bordo de un automóvil  de la marca Nissan tipo Tiida color Blanco, con placas de circulación DHX-92-79 del Estado.

Al llegar a la altura de la calle José María Pino Suarez  intentó cambiar de carril sin la debida precaución, lo que ocasionó que colisionara con el costado de una motocicleta de la marca Itálika tipo 150cc, color negro con rojo, con placas 8SDU4 del Estado.

Las mujeres junto con launidad derraparon varios metros hasta quedar tendidas sobre la carpeta de rodamiento, por lo que automovilistas al ver a una quejarse de fuertes dolores dieron parte a la central de 911.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, las valoraron, pero no fue necesario llevarlas a un centro médico.

Noticia anterior

Derrapa pareja en biciclo en la colonia Morelos

Siguiente noticia

“Juguemos en Familia”