Inicio»Policía»Reportan extravío de joven

Reportan extravío de joven

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Sebastiana López de la Cruz, de 15 años, fue reportada como extraviada, luego de que la noche del jueves pasado saliera de su casa en Ciudad del Carmen y su padre no volviera a saber de ella.

Manuel López de la Cruz, padre de la adolescente, acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a solicitar la intervención de la autoridad, así como de la ciudadanía.

El hombre informó que se dedica a vender raspados y su hija vive con él en un predio de la colonia Electricista de Ciudad del Carmen. La adolescente lo ayuda en sus ventas.

El jueves 20 de septiembre, cerca de las 21:00 horas, Manuel salió de su casa, abordó su triciclo y se enfiló a las inmediaciones del mercado para comprar una barra de hielo.

En la casa se quedó su hija. Cerca de 20 minutos después regresó y no encontró a Sebastiana. El papá se percató que la adolescente se había llevado ropa y otras pertenencias.

Manuel acudió a las terminales de autobuses, hospitales y paradero de camiones sin lograr dar con ella, por lo que decidió pedir la ayuda de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Atropellan a peatón en cerro

Siguiente noticia

Hurtan aire acondicionado de predio