Inicio»Policía»Borrachitos casi matan al Diablo

Borrachitos casi matan al Diablo

2
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.– Antonio “N”, alias “El Diablo”, de aproximadamente 40 años, terminó gravemente herido a pedradas y con “cuello” de botellas en diversas partes de su cuerpo, tras ser agredido salvajemente por un grupo de borrachitos conocidos como los “picheros”, la noche del sábado en la calle 10 de la colonia San Pedro I de la Junta Municipal de Pomuch.

Alrededor de las 23:00 horas del día citado, elementos de la Policía Municipal en su rondín de vigilancia recibieron el reporte de la agresión a un visitante proveniente de Cancún, pero en realidad se trataba de El Diablo, quien fue encontrado bañado en sangre y con severas lesiones cortantes en los brazos y en el estómago, además de golpes contusos en el rostro, a causa de las pedradas que recibió.

Los mismos agentes lo trasladaron al Hospital Rural de Hecelchakán para ser atendido. Narró que se dirigía a su domicilio y se encontró con el grupo de borrachitos, quienes primero lo apedrearon y luego lo cortaron con botellas rotas en diversas partes de su cuerpo.

Quedó tirado en la calle semiinconsciente hasta que fue auxiliado por los gendarmes. Hasta anoche se encontraba delicado de salud en el nosocomio.

Noticia anterior

Lancheros dan salvaje golpiza a joven

Siguiente noticia

Derrapa motorrepartidor y se lesiona un brazo