Inicio»Policía»Chilango detenido por conducir camioneta con reporte de robo

Chilango detenido por conducir camioneta con reporte de robo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Al activarse el sistema de cámaras de vigilancia del Repuve, ubicado sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, elementos de la Dirección de Seguridad Pública aseguraron una camioneta Toyota con reporte de robo, el conductor fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional.

Eran alrededor de las 17:30 horas del sábado pasado, cuando la central de la corporación policiaca recibió el reporte del 911, en donde se indicaba que el arco de cámaras de videovigilancia se había activado, ingresando a la ciudad la camioneta Toyota Avanza, color champán, con placas DJM-8153 del Estado, el cual arrojaba reporte de robo, con fecha 31 de agosto del presente.

Inmediatamente se implementó el recorrido de vigilancia, logrando visualizar la unidad con las características señaladas sobre la avenida Solidaridad por calle 61 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, frente al obelisco, procediendo a solicitarle al conductor que detuviera su marcha.

El chofer se identificó como Javier Vázquez Amaro, de 29 años, originario de Tlalnepantla, Estado de México, pero con domicilio en el ejido Tomás Garrido de Palenque, Chiapas.

Noticia anterior

Gendarmes arrancan planta de mariguana

Siguiente noticia

Retienen a “juniors” y papi se altera