Inicio»Policía»Derrapa motorrepartidor y se lesiona un brazo

Derrapa motorrepartidor y se lesiona un brazo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Un repartidor de pizzas resulto con lesión en el brazo izquierdo, luego de derrapar la motocicleta que conducía a la altura de la calle 55 por 65 de la colonia Carlos Salinas de Gortari, debido al exceso de velocidad y lo mojado del pavimento.

El percance ocurrió alrededor de las 21:45 horas del sábado pasado, cuando el empleado de la Pizzería Trikis se dirigía a entregar pedidos. Transitaba en la calle 55 por 65 de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Se deduce que la velocidad, aunado a lo mojado del pavimento, fueron los factores que provocaron que Juan Antonio Ruz Martínez derrapara con la Itálika FTL 150cc, roja, placa de circulación SLT2Y del Estado.

El motorrepartidor se aporreó fuertemente contra el pavimento, por lo que fue atendido por los Técnicos en Urgencias Medicas de la Cruz Roja Mexicana.

Los mismos paramédicos lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su valoración y descartar posible fractura.

Del hecho tomó conocimiento la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cuyos elementos enviaron la unidad al corralón.

Noticia anterior

Borrachitos casi matan al Diablo

Siguiente noticia

Estrella su auto contra camellón en Periférico