Inicio»Policía»Descalabran a Censéis en trifulca en la ‘Justo’

Descalabran a Censéis en trifulca en la ‘Justo’

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con laceraciones y golpes en diversas partes del cuerpo y cráneo terminó “El Censéis”, luego de que se enfrentara a golpes con uno de los maleantes de la colonia Justo Sierra, y protagonizarán una batalla campal por que llegaron hasta la calles Mojarra por Delfín paramédicos de la Cruz Roja y más de 10 elementos del la Policía Municipal.

El hecho ocurrió a las 2:54 de la madrugada del domingo, cuando un grupo de personas ingerían bebidas embriagantes en el interior de domicilio ubicado en la calle Mojarra y uno de los vecinos que presuntamente esconde maleantes en su casa y con quien tiene viejas rencillas, se acercó a pedir una cerveza.

El Censéis comenzó a discutir con él, pero todo se salió de control y llegaron a los golpes, luego uno de los sujetos tomó un block y se lo estrelló en la espalda y el cráneo al Censéis, lo que le causó una hemorragia.

Como los amigos de parranda observaron al agresor golpear a traición al Censéis se acercaron para apoyarlo, pero el sujeto corrió a su domicilio.

Luego de unos minutos regresó acompañado de por lo menos seis sujetos, lo que desató una batalla campal donde se repartieron botellazos entre los dos bandos.

Los vecinos al escuchar el escándalo y ver un hombre lesionado lo intentaron auxiliar, pero como la herida que presentaba sangraba en abundancia de inmediato reportaron el hecho al 911 para que enviaran una patrulla para calmar la gresca y una ambulancia para que auxiliaran al Censéis.

Hasta la colonia Justo Sierra llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron pedazos de concreto y vidrios en el pavimento pero no encontraron a nadie, ya que los pandilleros al ver las patrullas huyeron, por lo que sólo recabaron datos de lo sucedido.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad CAM-058, quienes ingresaron al predio en donde curaron al herido quien presentaba una herida en la cabeza causada por un block de concreto, pero se negó a ser trasladado a un centro médico.

Noticia anterior

Se dan de navajazos por presuntas deudas

Siguiente noticia

Detienen a ebrias por alterar orden público