Inicio»Policía»Detienen a ebrias por alterar orden público

Detienen a ebrias por alterar orden público

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Dos mujeres fueron arrestadas por elementos de la Policía Municipal luego de que en visible estado de ebriedad salieran de una conocida cantina de Playa Norte y comenzaran a escandalizar en la vía pública y agredieran a unos elementos que verificaban un accidente sobre la avenida Los Pinos por calle 38, de esa misma zona.

La detención se registró a los primeros minutos de la madrugada del domingo. Dos mujeres salían de la cantina “La Vaca Vieja” en visible estado de ebriedad, las cuales visualizaron un percance vehicular, en donde el protagonista al parecer es conocido de una de las mujeres.

Después de alterar el orden público gritando groserías entre otras cosas, agotaron la paciencia de los peritos, los cuales pidieron el apoyo de otra patrulla y de dos mujeres oficiales para que las arrestaran.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de unidad 417 y 053, quienes visualizaron a las mujeres con las características proporcionadas por los elementos.

En cuanto oficiales detuvieron a las mujeres de inmediato las esposaron y abordaron a la patrulla para trasladarlas a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerán hasta cumplir sus horas de arresto.

Noticia anterior

Descalabran a Censéis en trifulca en la ‘Justo’

Siguiente noticia

Irrumpen vándalos en vivienda, la destrozan y masacran a joven