Inicio»Policía»Estrella su auto contra camellón en Periférico

Estrella su auto contra camellón en Periférico

0
Compartidos
Google+

Conductor salió ileso al colisionar en vehículo contra camellón del puente del Periférico Pablo García y  Montilla, que pasa sobre los entronques de las carreteras a Chiná y Edzná. Los daños se calcularon en poco más de 40 mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas del sábado, cuando el guiador del automotor Ford Figo blanco, placas de circulación YYA-514-A del Estado de Yucatán transitaba presuntamente a exceso de velocidad, sobre la indicada arteria vial, con dirección de la autopista Campeche-Champotón a la carretera Campeche-Mérida.

Luego se subir el puente rumbo a la Unidad habitacional Siglo XXI, al reventarse uno de los neumáticos el sujeto perdió el control del volante, lo que ocasionó que el Figo se proyectara contra el camellón, el cual montó y se detuvo sobre uno de los carriles de circulación de sentido contrario.

El tripulante salió ileso del percance. Su automóvil acabó hecho pedazos de facia y faros delanteros; abolladuras en puertas y salpicaderas; las llantas reventadas con los rines doblados y afectaciones en la suspensión.

Durante una hora se bloqueó uno de los dos carriles de circulación hasta que una grúa llegó para retirar la unidad, por lo que el conductor evitó la intervención de agentes de la Policía Federal los cuales no llegaron.

Noticia anterior

Derrapa motorrepartidor y se lesiona un brazo

Siguiente noticia

Campeche acaba con 2 bronces en Cuernavaca