Inicio»Policía»Lancheros dan salvaje golpiza a joven

Lancheros dan salvaje golpiza a joven

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Con el rostro casi desfigurado y golpes en diversas partes del cuerpo terminó un joven de aproximadamente 19 años, luego que un grupo de lancheros le propinaron brutal golpiza al confundirlo con un ladrón, que días antes les había robado una nevera.

El hecho se registró alrededor de las 21:28 horas del sábado, cuando el sujeto caminaba en la calle Caracol, colonia del mismo nombre, cuando fue abordado por el grupo de pescadores, quienes lo agredieron salvajemente.

Vecinos pidieron apoyo a la central de 911 para que enviaran una patrulla, ya que prácticamente estaban linchando a un presunto ladrón.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes visualizaron a los agresores, que tenían asegurado al presunto delincuente, que se quejaba de dolor.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la víctima que presentaba golpes contusos en rostro y diferentes partes del cuerpo, lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Por su parte, un sujeto no identificado explicó a los oficiales que se trató de una confusión, ya que el joven golpeado se parecía mucho al que días atrás les había robado una nevera.

Noticia anterior

Se quita la vida joven alcohólico de Chenes

Siguiente noticia

Borrachitos casi matan al Diablo