Inicio»Policía»Motociclista se impacta contra auto en San Rafael

Motociclista se impacta contra auto en San Rafael

0
Compartidos
Google+

Motociclista se estampó contra automóvil cuyo conductor le cerró el paso al dar vuelta en la colonia San Rafael.

Fue alrededor de las 12:00 horas de ayer que sucedió el accidente, cuando el conductor del Chevrolet Spark blanco, con placas DJE-5328 del Estado, transitaba sobre la prolongación de la calle Pedro Moreno, en dirección de la avenida Luis Donaldo Colosio hacia la colonia Sascalum.

Antes del cruce de la calle Vicente Guerrero y Escuela Primaria Hijos de Trabajadores, al dar vuelta para desviarse hacia la avenida Patricio Trueba de Regil, por el costado izquierdo se le impactó el joven guiador de la motocicleta Dinamo U5 150 azul, con matrícula WBD7G de la entidad, el cual iba detrás con el mismo rumbo.

A consecuencia del choque, el sujeto voló varios metros al caer junto con su biciclo 150, el cual acabó con la tijera doblada y otras piezas plásticas rotas, mientras que al Spark se le abolló la salpicadera izquierda.

 

Acuerdo de pago

A pesar de la dura caída el motociclista logró levantarse, y no recibió atención médica.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte, donde los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de aseguradora, así evitaron que los turnaran a las instancias de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Detienen a #LordMaestroLimpio y #LadyBat

Siguiente noticia

Gendarmes arrancan planta de mariguana