Inicio»Policía»Se quita la vida joven alcohólico de Chenes

Se quita la vida joven alcohólico de Chenes

4
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– M.A.C.R., alias “El Lich”, de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado ahorcado en el interior de una vivienda ubicada la calle 24 por 11 de la colonia Santa Cruz de esta ciudad, propiedad de G.A.G., donde acostumbraba reunirse con sus amigos para ingerir bebidas alcohólicas. Este es el primer suicidio que se registra en el municipio en lo que va del año.

Datos recabados señalan que ayer después del mediodía, luego de chapear la puerta de su casa localizada en la colonia Dolores Lanz, acudió a la vivienda construida de bloques y techo de lámina, donde se dedicó a ingerir alcohol con varios compañeros, en ausencia del dueño del predio, quien se encontraba en otro terreno suyo detrás de la maquiladora.

Según vecinos, los que estaban con él libando se retiraron y alrededor de las 18:00 horas llegó otra persona, quien al parecer fue quien descubrió el cuerpo colgando del hamaquero y asustado dio aviso al propietario del domicilio.

Elementos de la Policía Municipal verificaron el reporte y acordonaron el área para luego dar parte a la Vicefiscalía.

Una hora después personal de la Policía Ministerial y el perito realizaron las diligencias del caso y finalmente elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley.

Se desconoce si el joven estaba ebrio cuando tomó la fatal decisión.

Noticia anterior

Localizan a cuatro menores

Siguiente noticia

Lancheros dan salvaje golpiza a joven