Inicio»Policía»Accidentes dejan par de muertos en Yucatán

Accidentes dejan par de muertos en Yucatán

1
Compartidos
Google+

La ola de muertes en accidentes de carreteras aumenta en Yucatán, en esta ocasión de trata de una mujer que recorría la Península con su esposo, así como de un imprudente sexagenario que fue arrollado por un “auto fantasma”.

El pasado domingo, el par de accidentes carreteros dejó un saldo de dos muertos y cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad.

El primer percance ocurrió en el kilómetro 183 de la autopista Mérida-Cancún, cuando el matrimonio originario de Puebla se dirigía a su hogar, luego de estar unos días en la Riviera Maya.

La pareja iba a bordo de un plateado vehículo, con matrícula TXT-54-44 de Puebla, cuando en momento dado, el conductor perdió el control del volante, se salieron de la vía y terminaron volcados entre la maleza.

Los bomberos ayudaron a rescatar el cadáver de la mujer, quien falleció en el interior del vehículo, mientras que los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron al esposo, quien resultó con diversas lesiones.

Por otra parte, el pasado domingo 23, cerca de las 10 de la noche, se registró el segundo fatal accidente, en el kilómetro 34 de la carretera Mérida-Cancún.

Según el peritaje, José Enrique Baas Chuc, de 68 años de edad, sin precaución intentó cruzar el tramo carretero Holactún-Tahmek cuando fue atropellado, y debido al fuerte impacto falleció de manera instantánea.

El conductor escapó en su vehículo, dejando el cuerpo a un costado de la cinta asfáltica. El hoy occiso, vecino de Holactún, fue identificado por uno de sus hijos.

Noticia anterior

Cacos roban láminas de domo

Siguiente noticia

Balea al amigo de su esposa en Buctzotz