Inicio»Policía»Cacos roban láminas de domo

Cacos roban láminas de domo

0
Compartidos
Google+

NUEVO CAMPECHITO.— En plena construcción fue atracada la cancha de usos múltiples que se edifica dentro de la población, pues amantes de lo ajeno le desmantelaron una buena parte de las láminas que ya habían sido colocadas.

Rodolfo Cordero Torcuato, secretario de la Comisaría Municipal de Nuevo Campechito, dijo que aunque hasta el momento se desconoce la cantidad de láminas y el monto de lo robado, pero el vandalismo sí afectó la obra que el Gobierno del Estado construye con una inversión de tres millones 920 mil 423 pesos en beneficio de la población.

Mencionó que el hurto de las láminas, que ya se investiga entre la población, ocurrió el sábado por la noche, por lo que hoy martes las autoridades de la comunidad interpondrán una demanda penal en contra de las personas que resulten culpables del cuantioso robo.

“Hasta el momento no se sabe quiénes fueron, pero esperamos que en el transcurso de estos días se aclare y se recuperen las láminas propiedad de la empresa que realiza los trabajos del domo”, recalcó.

Refirió que esto ocurre en momentos en que la techumbre está casi por concluirse, luego que la obra en sí ya lleva un 70 por ciento en su construcción, que ha visto frenada momentáneamente por el robo de las láminas.

Noticia anterior

Mujer golpeada por su pareja sentimental

Siguiente noticia

Accidentes dejan par de muertos en Yucatán