Inicio»Policía»Caos vial por colisión

Caos vial por colisión

0
Compartidos
Google+

La colisión de automóvil contra camioneta provocó congestionamiento vehicular por una hora en la glorieta López Mateos, entre la colonia San José, bario de San Román y Centro Histórico. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando la conductora del Hyundai Atos rojo, con placas DJF-9241 del Estado, transitaba sobre la avenida López Mateos hacia el Centro Histórico.

Al ingresar a la glorieta con cruce del Circuito Baluartes, el Atos colisionó de costado contra la camioneta Dodge Caliber negro, con matrícula YZH-597A del Estado de Yucatán, cuyo conductor iba sobre el carril de la izquierda.

Aunque los daños fueron menores tanto en el costado izquierdo del Hyundai como lado derecho del Caliber, al quedar detenidos dichos automotores bloquearon uno de los carriles de circulación, lo que generó caos vial.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se hicieron cargo de reordenar el paso vehicular durante una hora, debido a que los involucrados no llegaban al acuerdo de pago de daños.

Oficiales de Vialidad se hicieron cargo de trasladar a los conductores de los vehículos Dodge y Atos a la Sspcam para deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Detienen a dos por robo de celular y arracheras

Siguiente noticia

Multan en nuevo paradero