Inicio»Policía»Dejan sin electricidad a vivienda en Polvorín

Dejan sin electricidad a vivienda en Polvorín

0
Compartidos
Google+

Por segunda ocasión camión de empresa refresquera y de agua purificada revienta cables y deja sin electricidad una vivienda, ahora en la colonia Polvorín.

La semana pasada, otra unidad de carga de la misma industria jalo y reventó cables, dejando sin electricidad a dos familias en la calle 23 de la colonia Kanisté.

Ayer alrededor de las 10 de la mañana ocurrió el incidente, cuando el chofer del camión International con número económico 126, y placas CR-10775 del Estado, transitaba sobre la calle No Me Olvides.

Fue al dar vuelta en la intersección de la calle Pasó de las Águilas, que la caja del automotor International se enganchó con cables de fibra óptica y de suministro eléctrico, hasta dejar sin servicio un predio.

A causa de este accidente, el tránsito vehicular del cruce de las vialidades Pasó de las Águilas con No Me Olvides se afectó por varias horas.

Ante agentes de Vialidad los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora, para evitar así que el camión International fuese trasladado al corralón.

Noticia anterior

Multan en nuevo paradero

Siguiente noticia

Vándalos destrozan medallón de vagoneta