Inicio»Policía»Destrozan en La Ermita a automóvil estacionado

Destrozan en La Ermita a automóvil estacionado

0
Compartidos
Google+

Vehículo estacionado quedó destrozado de la parte trasera y montado sobre la acera, luego que otro automóvil en el que iba una pareja lo impactó en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como las Palmas en el barrio de La Ermita. Los daños fueron por más de 30 mil pesos.

Este aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas del sábado, cuando según pescadores del muelle del “7 de Agosto”, vieron al par de enamorados abordó del Ford Fiesta que transitaba a exceso de velocidad y presuntamente ebrios en la indicada arteria vial, en dirección de la glorieta Francisco I. Madero hacia el Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

Al pasar entre las intersecciones de las calles 7 de Agosto y Cantera, el conductor del Fiesta perdió el control y colisionó contra el Volkswagen Pointer blanco, con placas DJG-7921 del Estado, el cual Leovigildo Morales Chong tenía estacionado frente a su vivienda.

Tras el impacto, el Pointer acabó sobre la acera al quedar hecho pedazos de los faros y facia trasera, y descuadrado con abolladuras en salpicaderas y cajuela, y daños en el eje de las llantas y caja de velocidades.

En cuanto al Ford, a pesar de quedar con abolladuras en facia, capirote y salpicaderas, con fuga de aceite el responsable logró arrancar y huir hacia la unidad habitacional Fidel Velázquez.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte, y pidieron al afectado denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Conductor se sale de camino; cayó en vías

Siguiente noticia

Detienen a dos por robo de celular y arracheras