Inicio»Policía»Discapacitado roba en supertienda

Discapacitado roba en supertienda

0
Compartidos
Google+

Persona del sexo masculino con discapacidad motriz fue asegurada ayer por la tarde al ser acusado de robar dulces en conocida supertienda, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

La acción fue realizada a pesar que varias personas se ofrecieron a pagar el producto para evitar que la policía se lo llevara. El personal de la tienda alegó que no es la primera vez que lo relacionaban con robo, además que tenían que ponerlo a disposición por protocolo.

Cerca de las 14:45 horas, personal de seguridad privada del comercio –ubicado en la zona comercial de Ah Kim Pech– llamó al número de emergencias del C-5 para solicitar la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al llegar los uniformados les informaron que minutos antes sorprendieron a dicha persona que anda en silla de ruedas –tiene amputadas ambas piernas– robando paquetes de dulces.

Al hombre de 40 años aproximadamente, le encontraron la mercancía, por lo que fue llevado hasta la entrada del negocio donde esperaron la llegada de las patrullas.

De nada sirvieron los argumentos de algunas mujeres que se comprometieron a pagar los dulces. El retenido fue entregado a los agentes quienes lo subieron a la patrulla y en otra se llevaron su silla de ruedas.

El sospechoso fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para ser investigado por robo a comercio. En las próximas horas le definirán su situación jurídica.

Noticia anterior

Esposos graves tras chocar contra remolque

Siguiente noticia

Vuelca auto por gravilla suelta en el pavimento