Inicio»Policía»Esposos graves tras chocar contra remolque

Esposos graves tras chocar contra remolque

4
Compartidos
Google+

Embarazada y su esposo terminaron graves en el hospital, luego de estrellarse en motocicleta contra el contenedor de tráiler estacionado en la avenida Héroe de Nacozari. Las pérdidas materiales se estimaron de regular cuantía.

Alrededor de las 18:30 horas del domingo, la  pareja se desplazaba a bordo de la moto semiautomática Itálika 110cc, negro/verde,  recién adquirida, sobre la citada avenida, en dirección del poblado de Chiná hacia la colonia Cuatro Caminos.

Debido a la intensa lluvia que caía el conductor perdió la visibilidad y no pudo evitar estamparse contra el remolque con número económico 463 y placas 87-UC-8A del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa fletes RGC, que permanecía estacionado frente al parque Industrial.

La mujer con tres meses de embarazo se llevó fuerte golpe en el abdomen y el pecho al caer al pavimento, mientras que su pareja terminó con lesiones en brazos, piernas y cabeza. Prácticamente quedó noqueado.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los auxiliaron y trasladaron al Hospital General de Especialidades  “Dr. Javier Buenfil Osorio”. Se reportó como delicado el estado de salud de ambos.

Por su parte, oficiales de la Dirección de Vialidad aseguraron la moto y la enviaron al corralón.

Noticia anterior

Heridas madre e hija en percance carretero

Siguiente noticia

Discapacitado roba en supertienda