Inicio»Policía»Heridas madre e hija en percance carretero

Heridas madre e hija en percance carretero

0
Compartidos
Google+

ISLA AGUADA.– Presuntamente por dormitarse su conductor, camioneta se salió de la carretera federal Isla Aguada-Carmen, en el kilómetro 23 y terminó estrellándose contra estructura de concreto, lo que dejó dos personas heridas y pérdidas materiales por más de 40 mil pesos.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 7:00 horas. Se trata de la Ford Ranger, café, placas CP-85-603 del Estado, cuyo chofer iba acompañado de su esposa y su hija de tres años de edad.

Se dirigían a Ciudad del Carmen, pero al parecer el cansancio y el exceso de velocidad propiciaron el percance y no pudieron llegar a su destino.

La unidad quedó estampada en la base de concreto de una torre propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El guiador quien salió ileso, sacó a su esposa y a su hija de entre los hierros retorcidos del vehículo.

Las recostó sobre el pasto, mientras llamaba a los servicios de emergencias para que tuvieran conocimiento del percance y enviaran una ambulancia para atender a las heridas.

Paramédicos de la Cruz Roja inmovilizaron la pierna derecha de la niña, pues presenta posible fractura en el fémur; la madre tenía laceraciones en todo el cuerpo.

Luego de estabilizarlas ambas fueron llevadas al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El propietario de la Ranger llamó a la compañía aseguradora para que se hiciera cargos de los daños materiales.

Oficiales de la Policía Federal se encargaron de las diligencias y ordenaron que una grúa rescatara la camioneta para trasladarla al corralón.

Noticia anterior

Vándalos destrozan medallón de vagoneta

Siguiente noticia

Esposos graves tras chocar contra remolque