Inicio»Policía»Lesionada a cuchilladas

Lesionada a cuchilladas

0
Compartidos
Google+

Fémina fue lesionada con cuchillo en la cabeza y en partes de su rostro, por lo que fue canalizada a un nosocomio por la policía estatal, debido a que se desmayó y no llegaban los paramédicos de la Cruz Roja, la madrugada del domingo en Siglo XXI. Hay una persona asegurada.

L.Y.C.C., de 38 años, fue asegurado y puesto a disposición del personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) para ser investigado por lesiones calificadas, mientras que la afectada fue ingresada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Concordia.

Cerca de las 00:18 horas del día citado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibieron un reporte de personas sospechosas dentro de un vehículo en la calle Novena por Décima de Siglo XXI.

Los uniformados no encontraron el vehículo, aunque observaron que una mujer era golpeada por un sujeto en la vía pública, por lo que intervinieron.

Tras someter al sospechoso, notaron que a la dama le escurría sangre de la cabeza.

Presentaba cortadas en la cara, la sien y la oreja. Afirmó que se las produjeron con cuchillo. Los agentes pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Durante la espera, la mujer perdió el conocimiento por lo que los oficiales la trasladaron en la patrulla PE-458 al nosocomio más cercano que era el IMSS de Concordia.

Entre tanto, otros elementos de la PEP aseguraron al sospechoso para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde darían parte al CJM.

 

LIBRE LA DAMA QUE APUÑALÓ A SU PAREJA

D.R.P.H., quien se encuentra embarazada, fue puesta en libertad tras ser asegurada el jueves pasado en Exhacienda Kalá, por apuñalar a su pareja.

La mujer de 30 años de edad y quien era investigada por lesiones calificadas, abandonó la Fgecam la noche del sábado pasado, luego que A.D.G. le otorgó el perdón legal.

A.D.G., de 33 años, fue canalizado al nosocomio. El Ministerio Público determinó que sus lesiones no tardan más de 15 días en sanar.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 20 de este mes. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte en el que informaban de una riña en la avenida Exhacienda Kalá, cerca de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Al llegar encontraron a una pareja en estado de ebriedad; él presentaba lesión por arma blanca en el pecho y señaló a la mujer como la persona que lo lesionó.

La dama, quien tiene tres meses de embarazo, afirmó que estaban festejando, pero luego discutieron y salió a relucir el arma blanca con los resultados descritos. El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y fue hasta el sábado que la liberaron.

Noticia anterior

Vuelca auto por gravilla suelta en el pavimento

Siguiente noticia

En falda, protestan contra el acoso a sus compañeras