Inicio»Policía»Se estrella contra un camión

Se estrella contra un camión

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un joven motociclista estuvo a punto de quedar prensado debajo de un camión urbano, cuando se impactó por alcance contra la unidad que hacía su alto sobre la calle Malecón de la Caleta por 38-A de la colonia Caleta.

La tarde de ayer, el joven de 25 años y dedicado a hacer mandados, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Malecón de la Caleta de la mencionada colonia a bordo de una motocicleta Yamaha, 125cc, color rojo, con placa de circulación LDL5G del Estado.

Pero al llegar a la calle 38-A, por la velocidad que llevaba no pudo frenar y se impactó por alcance contra un camión urbano de la ruta de Santa Isabel, de la marca Mercedes Benz, con placas 202-863-B del Estado, cuyo conductor hacía su alto para incorporase a dicha calle.

El motociclista quedó debajo de la pesada unidad y fue auxiliado por transeúntes y otros conductores que pasaban por el lugar.

Rescatista de la Cruz Roja se encargaron de valorar al hombre quien aún se encontraba tirado, lo movieron a la sombra y lo valoraron. Después de un breve chequeo señalaron que era necesario trasladarlo al hospital, pero el afectado se negó en todo momento.

Ambos conductores llegaron a un arreglo para le pago de los daños y evitaron la intervención de las autoridades policiacas.

Noticia anterior

Cae dentro de pozo

Siguiente noticia

Hombre lesionado al resbalar de escalera