Inicio»Policía»Vuelca auto por gravilla suelta en el pavimento

Vuelca auto por gravilla suelta en el pavimento

0
Compartidos
Google+

Al parecer gravilla suelta sobre el pavimento provocó la salida y volcadura de automóvil en la carretera estatal Monclova-El Tigre, sin que hubieran personas lesionadas, sólo daños materiales de regular cuantía.

Según la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal el percance ocurrió en las primeras horas de la tarde del domingo, pero fue reportado a la comandancia a eso de las 17:18 horas.

Los agentes municipales confirmaron que el accidente se registró cerca de la localidad de El Tigre, casi frente al rancho “Miramontes”, donde encontraron el vehículo volcado fuera de la carretera.

Ahí permanecía Óscar de Jesús Díaz Saucedo, de 30 años de edad, médico de profesión y soltero, con domicilio en la ciudad de Mérida, Yucatán, quien explicó que retornaba de las ruinas de dicha comunidad, acompañado de su novia Nancy Vargas Cásares.

Se desplazaban a bordo del Nissan Versa, color plata, modelo 2017, placas de circulación ZBP939A del Estado de Yucatán, pero al tomar una curva el galeno no se percató que había gravilla suelta que dejó la empresa que realiza labores de repavimentación en esa vía y el vehículo salió proyectado fuera del camino para terminar volcado.

Los uniformados luego de tomar los datos solicitaron una grúa para remolcar el coche al corralón municipal.

Noticia anterior

Discapacitado roba en supertienda

Siguiente noticia

Lesionada a cuchilladas