Inicio»Policía»Aplasta automóvil pie a motociclista

Aplasta automóvil pie a motociclista

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Motociclista resultó lesionado luego de que se impactara contra la portezuela de un vehículo que uno de sus pasajeros abrió. Al caer al pavimento, una de las llantas de otro automóvil que venía detrás le pasó sobre el pie izquierdo. Los daños materiales fueron calculados en más de 10 mil pesos.

El incidente ocurrió ayer alrededor de las 7:00 horas en avenida Boquerón del Palmar esquina con calle Crisantemo. La conductora del Chevrolet Aveo blanco, placas de circulación DJK-16-43, del Estado, detuvo su marcha para que bajara uno de sus ocupantes.

Éste no se percató que se acercaba una motocicleta; al abrir intempestivamente la portezuela el impacto fue inevitable.

El motorizado “voló” por los aires y cayó al pavimento, con tan mala suerte que el Mazda, tipo 5, color blanco, matrícula YZH-46-26 del Estado de Yucatán, que venía detrás le aplastó el pie izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, pues al parecer presentaba fractura en el miembro lastimado.

La conductora del Aveo acordó con el herido pagar los daños de la motocicleta y por medio de un seguro solventar los gastos médicos.

Noticia anterior

Detenido por intentar robar en iglesia

Siguiente noticia

Vuelca camioneta tras salirse de la carretera