Inicio»Policía»Vuelca camioneta tras salirse de la carretera

Vuelca camioneta tras salirse de la carretera

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— El exceso de velocidad y la lluvia fueron las causas de la salida del camino y volcadura de una camioneta cuyos ocupantes, afortunadamente, resultaron ilesos.

El percance se suscitó ayer en la tarde. La Ford Lobo 4×4, color negro, placas YP-50-15, del Estado de Yucatán, transitaba en el kilómetro 89 de la carretera Campeche-Mérida,  a la altura del poblado de Bécal.

En esos momentos caía torrencial aguacero, y por la velocidad inmoderada con que era conducida, la unidad patinó en el pavimento, el operador perdió el control del volante, se salió de la carretera, dio varias volteretas y terminó volcada entre la maleza.

El conductor Juan José Bolio Barrios, de 38 años, con domicilio en calle 15 número 204 entre 20 y 22, colonia México de la ciudad de Mérida, Yucatán y su acompañante, pese a lo aparatoso del accidente, resultaron ilesos y pudieron abandonar el automotor.

Elementos policiacos llegaron al lugar y lo abanderaron, en tanto acudía la  Policía Federal para tomar conocimiento del hecho para el deslinde de responsabilidades.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron el estado de salud de los dos viajeros; no fue necesario trasladarlos a un centro médico.

La Ford Lobo fue retirada por una grúa que la condujo al corralón municipal.

Noticia anterior

Aplasta automóvil pie a motociclista

Siguiente noticia

Sale tráiler de camino; se duerme su operador