Inicio»Policía»Herrero casi pierde pie; cortaba metal

Herrero casi pierde pie; cortaba metal

0
Compartidos
Google+

Por no portar el equipo de protección necesario, un herrero conocido como El Beto, en la colonia Esperanza, terminó internado en un hospital, tras sufrir un corte en uno de sus pies, luego que estuviera seccionando una barra de metal y se astillara su equipo de trabajo.

El hombre de aproximadamente 30 años, fue canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, ya que la era herida era profunda. El taller donde laboraba quedó manchado con gran cantidad de sangre.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:40 horas de ayer, cuando El Beto se encontraba en su taller situado en calle 9, entre 12 y 7 de la colonia Esperanza.

Empleaba una cortadora para fragmentar un pedazo de metal; de pronto el disco del equipo se quebró.

El obrero trabajaba en chancletas, sin el equipo básico de protección, por lo que uno de los fragmentos del disco que salió disparado se incrustó en su pie izquierdo.

El hombre gritó de dolor y pidió ayuda, ya que se encontraba laborando solo, mientras se sujetaba su extremidad inferior.

Los gritos llamaron la atención de los vecinos, quienes dieron aviso al número de emergencias del C-5, cuando vieron la fuerte hemorragia.

En pocos minutos llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM), quienes le brindaron los primeros auxilios y controlaron el sangrado; sin embargo, decidieron canalizarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Vuelca camión en carretera por ir a exceso de velocidad

Siguiente noticia

Choca combi contra árboles