Inicio»Policía»Asesinan dos sujetos a mujer en San Francisco

Asesinan dos sujetos a mujer en San Francisco

3
Compartidos
Google+

Vecina del barrio de San Francisco fue asesinada anoche aparentemente por dos sujetos que se dieron a la fuga. El caso es investigado por la Vicefiscalía para la Atención de Delitos de Alto Impacto que aplica protocolos de feminicidio.

Aparentemente la víctima vivía sola; se desconoce el móvil del asesinato que habría sido cometido con arma blanca. Fuentes no oficiales revelaron que la mujer tenía problemas familiares.

El reporte al número de emergencias del C-5 ocurrió cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle 10-B por avenida Francisco I. Madero del barrio de San Francisco empezaron a escuchar los gritos de dolor y de auxilio de una fémina.

Aparentemente, minutos antes llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo y tocaron a la puerta de la vivienda, preguntando por la renta de un cuarto.

Tras los gritos llegó personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes solicitaron la intervención de socorristas al encontrar en el predio a la mujer entre un charco de sangre y con heridas por arma blanca.

Tras confirmarse el deceso, la calle 10-B fue acordonada por la PEP hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos procesaron la escena del crimen en busca de indicios, más tarde los integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo para la necropsia de ley.

 

Noticia anterior

Posibles lluvias en la región

Siguiente noticia

Heridos dos estudiantes motorizados