Inicio»Policía»Descalabrado al reñir por botella de alcohol

Descalabrado al reñir por botella de alcohol

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.­— De nueva cuenta, La Pichurria resultó lesionado, pero esta ocasión no se cayó, sino fue agredido por sus compañeros, con los cuales riñó por una botella de licor. El sujeto quedó tirado ensangrentado en la banqueta de la avenida Justo Sierra Méndez, entre calles 25 y 27 de la colonia Centro.

Alrededor de las 18:45 horas de ayer, la central de la Cruz Roja Mexicana, recibió el reporte del 911, que en la dirección referida se encontraba una persona tirada entre un charco de sangre.

Los paramédicos se trasladaron al lugar, donde encontraron a La Pichurria, quien el sábado pasado también fue atendido, al resultar lesionado luego de que se resbalará y cayera, ocasionándose una herida en la cabeza al golpearse con la guarnición.

Trascendió que apenas habían comprado una botella de aguardiente, cuando el grupo de alcohólicos empezó a discutir, siendo La Pichurria el más revoltoso. Como no se calmaba entre todos lo agarraron a golpes y uno de ellos le dio un garrotazo, ocasionándole otra abertura en la cabeza. Al ver que sangraba en abundancia sus compañeros huyeron.

El lesionado fue atendido por los socorristas, quienes lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Noticia anterior

Heridos dos estudiantes motorizados

Siguiente noticia

Aseguran madera en la selva de Calakmul