Inicio»Policía»Vehículo termina sobre camellón de vía federal

Vehículo termina sobre camellón de vía federal

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Un accidente sobre la carretera federal Campeche-Mérida, dejó como saldo una persona en crisis nerviosa, la cual no podía salir de la unidad por el estado en que se encontraba.

El incidente ocurrió a la 1:30 horas de ayer, a la altura del Parador Turístico de Bécal, en el kilómetro 92 de la carretera federal, donde un carro particular se terminó sobre el camellón.

Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, se percataron que el Chevy Monza con placas YHU-1684 del Estado de Veracruz, estaba sobre el camellón, dentro había una persona y aunque trataron de ayudarla, la mujer estaba en crisis nerviosa. Incluso los acompañantes habían hecho lo mismo, sin resultados positivos.

Se dio a conocer que en la unidad viajaban tres personas, todas mayores de edad, aunque no informaron de dónde provenían ni al lugar donde iban.

Los elementos policiacos acordonaron el lugar de los hechos. El director operativo Heyder Abraham Pech Pantí llamó a la Cruz Roja, cuyos paramédicos auxiliaron a la señora la cual fue llevada al hospital comunitario.

Mientras, los uniformados esperaron la llegada de la Policía Federal para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Machetean a hermanos abusivos

Siguiente noticia

Carambola deja tres lesionados