Inicio»Policía»Dama atropella a agente de PEP en motocicleta

Dama atropella a agente de PEP en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en motocicleta fue atropellado por conductora de camioneta que se pasó el alto en intersección de vialidades de la colonia Miguel Hidalgo, donde los daños fueron de regular cuantía.

Este percance ocurrió alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando el oficial que estaba franco luego de salir de su centro de trabajo a bordo de la motocicleta semiautomática Itálika 110 negro, con placas LFW2G del Estado, transitaba sobre la calle Libertad, en dirección de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo hacia el poblado de Samulá.

Al bajar la pendiente del cerro, el guiador del biciclo fue embestido por la camioneta Nissan Xtrail negro, con matrícula DJG-5738 de la entidad, cuya conductora se pasó el alto al ir con dirección a la avenida José López Portillo.

Producto del impacto, el agente de la PEP fue aventado varios metros al quedar tirado en el pavimento con lesiones en piernas y brazos, mientras que su moto 110 quedó con daños en varias piezas.

En cuanto a la unidad motriz familiar Xtrail se le abolló la facia delantera y el capirote.

El policía lesionado fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), y gracias a que no sufrió heridas graves no fue trasladado al hospital.

A causa de este accidente, el paso vehicular del cruce de la calle Unidad con Libertad se bloqueó por media hora, hasta que los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora, así evitaron que los oficiales de Vialidad los trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Por traumatismo craneoencefálico falleció repartidor

Siguiente noticia

Embisten a automovilista que se pasó alto en San Francisco