Inicio»Policía»Derrapa por exceso de velocidad

Derrapa por exceso de velocidad

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer fue valorada por rescatistas de la Cruz Roja, luego de que derrapó en su moto que manejaba a exceso de velocidad y volarse el tope peatonal sobre la calle 22 por 33 de la colonia Centro; se opuso al traslado a algún centro médico, argumentando que se sentía bien.

El reporte se registró a la central del 911 cerca de las 12:28 horas del lunes, cuando una mujer transitaba sobre la 22 a bordo de una motocicleta marca Itálika, color rojo y sin placas de circulación.

A la altura de la calle 33, por la velocidad que llevaba voló el tope peatonal, perdió el control y derrapó varios metros hasta quedar tirada sobre la cinta de rodamiento quejándose de dolores; transeúntes  la auxiliaron y avisaron a la central de 911.

A la llegada de los rescatistas, se encargaron de valorar a la dama que seguía tirada a media arteria, y señalaron que presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo por la caída y tenía que ser trasladada a un centro médico, pero la fémina se negó en todo momento.

 

CONVULSIONA EN ATASTA

Antonio Moreno Cruz, de 39 años de edad, originario de Atasta, se lesionó al caer cuando ebrio salía de conocido centro de vicio. El hombre se golpeó la cabeza y luego convulsionó, por eso fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Según testigos, el incidente ocurrió a las 11:42 horas del domingo, cuando Antonio salió de un local cervecero y al caminar hacia el paradero turístico que se localiza frente a la Escuela Secundaria Técnica 9 se desplomó.

Avisaron a los integrantes de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y al lugar arribó el oficial Raúl Flores, quien de inmediato solicito la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y a la ambulancia de Nuevo Progreso, quienes se presentaron al kilómetro 128. El lesionado fue trasladado de emergencia al nosocomio de San Antonio Cárdenas.

Noticia anterior

Listo el reglamento anti ruido

Siguiente noticia

Ingeniero se accidenta; se estrella contra auto