Inicio»Policía»Asesinato y atentado en Fracciorama, venganza

Asesinato y atentado en Fracciorama, venganza

0
Compartidos
Google+

El homicidio y atentado suscitado en Fracciorama 2000, la noche del lunes primero de octubre, sería una venganza de la delincuencia organizada por el robo y tráfico de combustible.

Mientras que la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) no ha emitido mayor información al respecto, fuentes no oficiales revelaron que una de las líneas de investigación está relacionada con el cargo de uno de los familiares de las mujeres baleadas, identificado como director operativo de una empresa de venta de combustible del país, M.T.M.

Los reportes policiacos señalan que el sicario iba por este sujeto, a quien habría estado siguiendo desde hace días, pese a que no tenía mucho de haber llegado a esta ciudad.

La noche del lunes pasado, lo esperaron para ejecutarlo; sin embargo, se encontraron con la esposa y la mamá de ésta, quienes fueron baleadas, falleciendo la primera.

La línea de investigación por asesinato y atentado por el tema de “wachicoleo” no se ha descartado hasta el momento, mientras que personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, adscrita a la Fgecam, continúa con las indagaciones.

Otra de las investigaciones está relacionada con un grupo de colombianos que opera ilegalmente en el centro y norte del país y que se han extendido al sureste de México.

En el transcurso del martes pasado, la Fgecam emitió un comunicado en el que reportaba la muerte de R.A.R.T., quien contaba con 39 años de edad, mientras que la mamá de ésta, R.M.T.G., de 68, estaba internada y delicada de salud.

R.A.R.T. falleció la madrugada del martes en el Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Imprudente conductora embiste a automóvil

Siguiente noticia

Profepa investiga “ejecución” de cocodrilo