Inicio»Policía»Fallece en motel del Centro Histórico

Fallece en motel del Centro Histórico

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Recostado en la cama de un motel fue hallado el cadáver de un hombre, quien horas antes disfrutó la última noche de pasión fuera de su hogar.

Hasta el momento, el hoy occiso sigue en calidad de desconocido y la causa de la muerte fue infarto agudo al miocardio.

Nuevamente, en un hotel de paso ubicado en el Centro Histórico de Mérida se tornó en escenario de muerte, cuyo común denominador fueron hombres que pretendían tener un “rato agradable”.

En esta ocasión, el lamentable incidente se registró en el hotel posada San Cristóbal, ubicado en la calle 69 entre 52 y 54, donde un cliente que entró acompañado de una mujer fue encontrado sin vida.

Según la información proporcionada, a las 21:00 horas el viernes 5, el ahora finado, de unos 43 años, llegó acompañado de una mujer, la cual vestía blusa roja y falda azul.

Sin embargo, ninguno de los empleados se percató en qué momento salió la joven.

Ayer, por la mañana, durante el cambio de turno, el encargado llamó al cuarto seis y se percató que la puerta estaba abierta.

Nuevamente habló, pero como nadie respondió, decidió ingresar, cuando se percató que había alguien recostado en la cama con los pies por fuera, el cual sólo tenía el pantalón de mezclilla azul.

Al acercarse para llamarlo se dio cuenta que tenía morada las manos y los labios, además que estaba pálido, por lo que de inmediato llamó a las autoridades.

Noticia anterior

Arrollan a vendedor de cocos en la Sáinz

Siguiente noticia

Vuelca motocarro en avenida Puesta de Sol