Inicio»Policía»Hallan cadáver de joven que estaba desaparecido

Hallan cadáver de joven que estaba desaparecido

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– El albañil Roque Torres Martínez, de 22 años, con domicilio en el municipio de Champotón, quien estaba desaparecido desde el 30 de septiembre pasado, fue hallado ayer por la tarde en avanzado estado de descomposición, cerca de la casa de su exsuegro, en el ejido Silvituc, con quien sostenía pleito, tras haberse separado de su hija.

El cuerpo fue hallado dentro de la maleza por unos menores de edad, a dos metros de la casa de su exsuegro Imer C.G. Alrededor de las 13:00 horas de ayer el comisario ejidal, Rodolfo Juárez Rosaldo, dio parte a las corporaciones policiacas.

Los rumores no se hicieron esperar señalando al exsuegro como el presunto responsable de la muerte del albañil champotonero, quien llegó al ejido a visitar a sus familiares.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Servicio Médico Forense y agentes ministeriales de la Vicefiscalía General Regional, tras proceder a la obtención de evidencias y el peritaje, levantaron los restos y lo llevaron al anfiteatro del cementerio municipal para la necropsia de ley. El cuerpo fue identificado por su padre Alberto Torres Peñate.

I.C.G., también exagente municipal del poblado, fue detenido en calidad de presentado y rindió su declaración ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Borracho provoca colisión

Siguiente noticia

Septuagenario se dormita y se estrella contra árbol