Inicio»Policía»Apuñalado por su mujer en Manigua

Apuñalado por su mujer en Manigua

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Con puñalada en el costado izquierdo del abdomen terminó Luis Gallegos, de 43 años, luego que su pareja sentimental, cansada de los golpes y humillaciones que recibía, le ensartó un cuchillo tras sostener fuerte discusión en su domicilio ubicado en la colonia Manigua.

Los hechos ocurrieron a las 20:50 horas del sábado, cuando Luis Gallegos se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en su vivienda ubicada en la calle Constitución  por Pescador, en compañía de su cónyuge.

De pronto comenzaron a discutir por presuntos viejos problemas al grado que la mujer agarró el arma blanca y se lo encajó en el abdomen.

El escándalo llamó la atención de los vecinos quienes al ver que el agresivo esposo sangraba a borbotones dieron aviso al 911 para que enviaran una ambulancia.

Quince minutos después los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, pero al valorar que la herida era de gravedad lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para ser atendido.

También acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes sólo recabaron datos de lo ocurrido, ya que el afectado se negó a presentar denuncia ante el Ministerio Público en contra de su pareja, a quien excusó diciendo que se trató de un problema familiar.

Noticia anterior

Sujeto recibe botellazo

Siguiente noticia

Sentencian a 20 años de prisión a homicida