Inicio»Policía»Detienen a empleada que robó 33 mil pesos

Detienen a empleada que robó 33 mil pesos

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Adriana C., de 33 años, fue presentada ante el juez por el delito abuso de confianza, al robar 33 mil pesos del negocio de comida cantonesa “Hong Fat”, propiedad del empresario Fei Kao.

A lo largo de una semana pretendió engañar a su patrón peor que a un chino, al sustraer diversos fajos de billetes de 500 pesos, los cuales, primeramente los metía a su sostén.

El propietario del negocio originario de China, afirmó que la hoy detenida comenzó a sustraer dinero desde el pasado fin de semana, cuando detectó que le faltaban varios billetes con un monto total de mil pesos, dinero que tenía en la caja fuerte ubicada detrás del mostrador.

Al día siguiente, tomó un fajo de 37 billetes de 500 pesos, cuya suma fue de 18 mil 500 pesos, dinero que tenía en un portafolio que colocaba debajo de la caja registradora, y al cual sólo ella tenía la autorización de abrirlo.

Ante los hechos ocurridos en el negocio de comida cantonesa ubicada en la calle 82 entre 31 y 33 de Progreso, preparó una trampa a través de un sistema de videovigilancia, captando el momento en el que tomaba cuatro mil pesos.

En el video se observa cómo metía dinero en el portafolio e inmediatamente lo ponía y lo metía debajo de su sostén.

Noticia anterior

Atrapan a feminicida de la Nueva Kukulcán

Siguiente noticia

Solicitan apoyo para encontrar a Aurelia